Haribo organiza un viaje sorpresa y mucha regaliz

Haribo organiza un viaje sorpresa y mucha regaliz

Haribo elude un viaje sorpresa con Waynabox y 25 lotes de producto de regaliz Haribo, altavoz incluido!

Haribo quiere ver tu cara más feliz 🙂 Por eso crearon este concurso para que puedas capturar un momento feliz con un producto de regaliz Haribo. De todos los que participan, 25 [email protected] [email protected] al azar tomarán gratis 1 kit de felicidad que consiste en 1 lote de productos Haribo y a su vez compuesto por: 1 paquete de Balla Stixx Strawberry 75gr, 1 paquete de Streamer Sour 127 g, 1 paquete de Spaghetti Strawberry Pica 75 g, 1 paquete de Mega Twisted Strawberry 75 g, 1 paquete de Mega Twisted Cherry 75 g, 1 paquete de Balla Stixx Creamy 75 g, 1 unidad de Stick Stixx Creamy Strawberry Stick, 1 unidad de Stick Stixx Creamy Lemon Stick, 1 unidad de Stick Stixx Gold Regaliz Stick, 1 oso de peluche de 16 cm y 1 altavoz.

Y el [email protected] [email protected] del jurado obtendrá Un viaje sorpresa con Waynabox por valor de 500 €. ¿Qué es genial?

Puedes participar hasta 23 de febrero 2020.

Si desea participar en el sorteo de un viaje sorpresa con Waynabox y 25 lotes de productos de regaliz Haribo, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir a página de la promoción.
  2. Haga clic en "Sube tu foto", Complete el formulario quien aparece y sube una foto o video para capturar un momento feliz con un producto de regaliz Haribo. También puedes participar a través de Facebook o Instagram.
  3. Listo!

Puedes participar tantas veces como quieras, pero los premios están limitados a un premio por persona y por dirección. En las condiciones de uso de la promoción informa todo.

¿Quién no querría obtener uno de los premios que distribuyen? Son ideales para disfrutar de un vida más dulce : p Y algo bueno experiencia Con el viaje sorpresa.

Atrévete a participar si deseas participar en la lotería para un viaje sorpresa con Waynabox y 25 lotes de productos de regaliz Haribo que hacen, ¡buena suerte!


Visitar artĂ­culo

Deja un comentario

ÂżQuieres recibir las muestras gratis que publicamos cada dĂ­a?

DĂ©janos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.