Guía para comprar una bicicleta estática

Ahora que los gimnasios están cerrados y no sabemos cuándo volverán a abrir, toque ponerse en forma en casay no solo para perder peso y verse bien, sino también para la salud. la estilo de vida sedentario Está relacionado con muchas enfermedades y ahora más que nunca debemos cuidarnos.

En estos días de cautiverio, cuando ni siquiera puedes salir a hacer ejercicio, no tenemos más remedio que hacerlo. configurar un gimnasio en casa y estas son algunas de las opciones que te hemos dejado en estos días:

Si buscas uno bicicleta estática ejercicio (es el dispositivo de entrenamiento más común para tener en casa) mientras ves una pelicula o mientras escuchar un audiolibro (Me relaja mucho) Te dejo una guía para comprar la bicicleta que mejor se adapte a tus necesidades.

bicicleta estática

Guía para comprar una bicicleta estática

Lo primero que debe saber antes de tomar una bicicleta estática es saber porque lo quieres. No necesitará la misma máquina para perder peso, tonificar, rehabilitarse después de una lesión o aumentar la resistencia. También debes tener esto en cuenta tu nivel (si eres principiante, tienes un nivel medio o haces ciclismo intensivo) e el uso que le darás (Todos los días, algunas veces a la semana u ocasionalmente).

  • Si te lo doy no muy útil y solo quieres una bicicleta para mantenerte despierto y que usas de vez en cuando puedes elegir una bicicleta de ejercicio económica, con una rueda de inercia entre 4 y 6 kg (Son los más comunes). Si tienes poco espacio, puede ser plegable. Estas bicicletas son muy simples y, por lo general, no son muy cómodas, pero si no estás seguro de si esto te engancha, puede ser un buen comienzo para un primer acercamiento al ejercicio en casa. Estas bicicletas se pueden encontrar por 100 €, como el X-Bike Pro.

pedaleando en casa

publicidad

  • Si lo usas en general y ya tienes "nivel", es mejor invertir un poco más de dinero e ir a bicicleta ergonómica con un rueda de inercia (o volante) entre 7 y 20 kilos. Es el preludio de las bicicletas de spinning y de esta categoría puedes encontrar excelentes bicicletas sin invertir demasiado. El peso de la rueda de inercia es la fluidez con la que pedaleamos. Cuanto mayor sea el peso, más cómodo y fluido será el pedaleo.
  • Finalmente, si te gusta vencer a tu bicicleta profesionalmente, la opción ideal será bicicleta giratoria con diferentes niveles de resistencia y una inercia entre 22 y 25 kilos. Por supuesto, es el más recomendado porque con otros corre el riesgo de avanzar y quedarse sin recursos, lo que lo obligará a comprar otra máquina que se adapte a sus nuevas necesidades. Mapi optó por el Cecotec Ultraflex 25 y aquí puedes ver sus experiencias y Podcast quien escucha mientras pedaleas.

bicicleta de interior ultraflex25 cecotec "ancho =" 600 "altura =" 450 "srcset =" https://todomuestras.es/wp-content/uploads/2020/04/Guía-para-comprar-una-bicicleta-estática.jpg 600w, https: // www. ahorradoras .com / wp-content / uploads / 2019/12 / img_8814-200x150.jpg 200w, https://www.ahorradoras.com/wp-content/uploads/2019/12/img_8814-50x38.jpg 50w "dimensiones de datos = "(ancho máximo: 600px) 100vw, 600px

Aquí te dejo: 6 bicicletas de spinning con descuento que aún no se han agotado.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.