Guía de compra para un fan

Como resultado de la publicación de la semana pasada de la que hablamos errores frecuentes al comprar un ventilador recibimos muchos mensajes donde nos preguntas consejos para comprar un ventiladornos preguntas acondicionadores y te preocupa El consumo eléctrico de ambos dispositivos. Bueno, pongamos algo de claridad sobre este tema. Hoy te traigo este post y Elena te habló aquí hace unos días todo lo relacionado con aire acondicionado en caso de que esté pensando en instalar este sistema.

guía para comprar ventiladores


Aprovecho esta oportunidad para dejarles una serie de artículos relacionados con La factura de la luz que será útil para controlar o reducir el consumo de electricidad en casa:


Ahora mismo siempre las ventas de piscinas se disparan, aires acondicionados y ventiladores, pero este año, con la situación incierta que estamos experimentando, esto se ha animado aún más porque muchos de nosotros pasaremos la mayor parte del verano en casa y debemos prepararnos para las altas temperaturas.

Los ventiladores no generan aire frío, pero mueven el aire a una habitación usando aspas o un motor. Esto nos hace notar cómo disminuye la sensación térmica y nos enfriamos sin secar el medio ambiente y consumir poca electricidad.

Tipos de abanicos

Dependiendo de si lo desea para su hogar, oficina o fábrica, por ejemplo, necesita ver los diferentes tipos de electrodomésticos y saber cuál es la mejor solución. Con la excepción del ventilador de techo, los otros son ordenador portátil y puedes ponerlos donde más te convenga.

Ventiladores de mesa

Estos dispositivos no necesitan mucha energía porque generalmente nos acercamos a ellos cuando miramos televisión o trabajamos en la computadora. Por lo general, los colocamos en una superficie para que se enfríen, como una mesa de café. Por lo general, tienen un diseño compacto, son ligeros y silenciosos para no molestarnos mientras trabajamos o dormimos. Tienen un sistema de oscilación para mover el aire y varios niveles de potencia. Ideal para habitaciones pequeñas.

Ver también "90% de ahorro al usar el ventilador"

Ventiladores de piso

Estos ventiladores son muy similares a los anteriores, pero tienen un pie que los eleva y generalmente ocupan más espacio, no son tan fáciles de almacenar como los anteriores. También tienen más poder, pero si no los miras en silencio, pueden ser un poco ruidosos.

Ventilador de la torre

Si está buscando un ventilador estético sin aspas (por seguridad), esta es su opción. Su punto débil es la estabilidad, ya que tienen una base pequeña y generalmente tienen menos potencia que las anteriores.

Ventiladores de techo

Estos ventiladores requieren instalación y no se pueden mover de su posición.

tipos de ventiladores

Qué considerar al comprar un ventilador

Si vas a comprar un ventilador mira estas características:

ruido

No hay nada más incómodo que tratar de ver una película o dormir y que el sonido del ventilador penetre en tu cabeza, especialmente cuando las altas temperaturas aumentan. Por lo tanto, debe asegurarse de que no supere los 60 decibelios.

Poder

Dependiendo de la habitación donde lo usará y de los metros cuadrados que tenga, necesitará un dispositivo con más o menos energía. Mi consejo es comprar uno que tenga 3 niveles para que se dé más o menos energía dependiendo del calor y la habitación.

Eficiencia energética

La mayoría de los ventiladores que encontramos en el mercado hoy en día son de bajo consumo, aunque debe tener en cuenta que la factura de electricidad no se disparará. Si puedes, compra un ventilador A +++.

Te dejo una selección de fanáticos que cumplen con los requisitos anteriores

Cecotec ForceSilence 890 skyline

Como puede ver en el nombre, este fanático de la torre garantiza que hace su trabajo. sin hacer ruidos molestos. En términos de potencia, tiene un motor de cobre que garantiza una larga vida útil del dispositivo. Su diseño compacto en blanco y negro lo integrará bien en casa y sus 3 niveles de potencia (noche, eco y brisa) le permitirán elegir fácilmente el modo más adecuado para cada momento. Tiene un control remoto y una rotación para que el aire llegue a todas las partes de la habitación.

ventilador de torre


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.