Gratis una experiencia con Lácteos Covap

Gratis una experiencia con Lácteos Covap

Atención a esto porque al participar en esta promoción de Lácteos Covap podrás llevarte gratis ¡una experiencia!

Tan sólo hay que comprar 6 botellas/brik de leche Covap o 2 packs de 6 unidades de batido/leche Covap de 200 ml para participar en esta promocion y conseguir como regalo seguro una experiencia gratuita de la Red Nacional de Planes o de la Red Nacional de Kids 🙂 Sigue leyendo para conocer con más detalle cómo participar.

Esta promoción es válida en toda España hasta el 30 de noviembre de 2020.

Si te gustaría conseguir gratis una experiencia con Lácteos Covap puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir 6 botellas/brik de leche Covap o 2 packs de 6 unidades de batido/leche Covap de 200 ml promocionales y guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece antes del 15 de diciembre de 2020.
  4. Ya está! Si tu participación es válida, te enviarán tu código para disfrutar de tu experiencia gracias a Stories For All.

Esta promoción está limitada a una participación por persona y centro. También es importante tener en cuenta que no todas las experiencias podrán disfrutarse en todas las provincias. Puedes consultar los términos y condiciones de la promoción para más información.

¡Esto es un chollazo, ¿verdad?! ¿Quién se iba a esperar que sólo por la compra de cartones leche o batidos se conseguiría un plan divertido para toda la familia sin sorteos?

No dudes en participar si quieres pillar gratis una experiencia con Lácteos Covap, ¡es otro de los chollos que hay activos en este otoño!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.