Gratis un kit de Royal Canin para tu gatito o cachorro

Gratis un kit de Royal Canin para tu gatito o cachorro

Atención a esto si tienes una mascota bebé porque podrás conseguir gratis ¡un kit de Royal Canin para tu gatito o cachorro!

Desde Royal Canin quieren dar la enhorabuena a aquellos que hayan tenido la decisión de compartir tu vida con un gatito o un cachorro. Y es que, como cuentan, las mascotas son adorables y además aportan muchos beneficios para la salud 🙂 Son unos buenos amigos para pasar muy buenos momentos juntos. Y como premio de bienvenida para tu mascota, si tu perro o gato tiene menos de un año, te dan la opción de solicitar ¡un kit exclusivo de Royal Canin!

El kit contiene: Un sobre de alimento húmedo de Royal Canin, la Guía del cachorro o gatito, adhesivo para el coche “Mascota a bordo” y un descuento para tu próxima compra de alimento Royal Canin.

Si quieres conseguir gratis un kit de Royal Canin para tu gatito o cachorro puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en “Solicitar kit” después entrar o registrarte en Mi Royal Canin.
  3. Insertar el código KITDIG1 en la sección de códigos que hay al entrar y aceptar las bases legales de la promoción. Si tienes varios cachorros o gatitos, es necesario también confirmar los datos de la mascota para la cual solicitas el kit ya que solo se puede solicitar uno.
  4. Confirmar tus datos de envío y de contacto y por último, subir la cartilla veterinaria de tu mascota.
  5. Listo! Hay que esperar dos o tres días laborables hasta que validen la cartilla veterinaria. Entonces te enviarán un email confirmando el envío de tu kit Royal Canin.

No encontramos la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, lo que te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Tener en casa un nuevo amigo peludo es motivo de alegría, y si grandes marcas como esta te ofrece regalitos para el mucho mejor, ¿verdad?

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir gratis un kit con regalos de Royal Canin para tu gatito o cachorro de los que regalan sin sorteos, ¡es un chollo!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.