Gratis HBO con Burger King

Gratis HBO con Burger King

¿Aún no te has enterado de esta oferta que tiene activa Burger King con la que podrás disfrutar gratis de HBO?

Por sólo pedir a domicilio un Menú con HBO España en Burger King en Casa a través de la App o la web obtendrás, sin sorteos, un código regalo de BK para participar y disfrutar de 2 meses de suscripción gratuita a la plataforma HBO España 🙂 Sigue leyendo para conocer mejor esta oferta.

Esta oferta estará activa en toda España hasta el 15 de enero de 2021.

Para disfrutar gratis de HBO con Burger King puedes hacer lo siguiente:

  1. Pedir cualquier menú a domicilio marcado con el logo HBO “MENÚ CON HBO” cuyo precio oscila entre 8,50 € y 12,99 € por la app o web de BK. Cuando recibas tu pedido, te enviarán un email con un código regalo para participar.
  2. Visitar la página de la promoción.
  3. Ir a la sección “Participa” y rellenar el formulario con tus datos, sin olvidar introducir tu código regalo que te envió BK, y pinchar en “Canjea tu código”.
  4. Listo! Automáticamente recibirás en tu email un código promocional de HBO para disfrutar de dos meses de HBO.

Es importante tener en cuenta que esta oferta es sólo válida para nuevas cuentas, es decir de usuarios de HBO que no hayan disfrutado en los 12 meses anteriores de otro código de HBO de prueba gratuita de la plataforma y que no sean actuales suscriptores de la plataforma. Hay hasta el 15 de marzo de 2021 para activar el código HBO.

¡Es un chollo poder participar en esta oferta, ¿verdad?! No se pierde nada por participar y el regalo es fantástico para no perderse ningún estreno de películas y series en casa.

Anímate a participar si quieres disfrutar gratis de HBO con Burger King, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.