Gratis Fage Total con TRND

Gratis Fage Total con TRND

Para empezar más fresquitos este verano ¡TRND da a probar gratis Fage Total!

Seguro que con esta campaña nos prepararemos para disfrutar del yogur colado al estilo griego :p Ya que los amantes del yogur disfrutarán Fage Total en cada cucharada: su cremosidad, sabor, alto en proteínas, sin azúcares añadidos. ¡Está elaborado únicamente con leche y fermentos lácteos! Habrá 1.000 [email protected].

¿Te atreves a participar? Te cuento como hacerlo a continuación.

Para poder probar gratis Fage Total con Trnd puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en la opción “¡Me apunto!“. Para ello es necesario formar parte de Trnd, lo que puedes registrarte si no lo estás.
  3. Si eres [email protected] de los [email protected], comprar 2 unidades de Fage Total (500 g) y 4 de Fage Total (170 g) y guardar el ticket de compra.
  4. Subir una imagen del ticket para recibir el reembolso. Los 2 envases en formato grande serán para recetas y los 4 en formato individual, para repartir entre amigos y darles una cremosa sorpresa 🙂
  5. Listo! Quedaría seguir las páginas de Instagram y Facebook de Fage en España y compartir tus desayunos, meriendas y recetas #ColadoPorFAGE con #FAGETotal en las redes sociales. Para ello publicar 2 fotos: de una receta y de cómo lo han probado tus amigos.

El último día para participar es el 16 de junio de 2021. El proyecto se desarrollará entre el 17 de junio y el 17 de julio de 2021. En la web promocional está toda la información.

Sería genial poder participar en una campaña como esta 🙂 Casi todas las campañas de Trnd son muy interesantes para toda la familia, por no decir todas (hay de alimentación, belleza y cuidado personal, mascotas…). Ahora también tienen activo otro proyecto de Super Cute.

No dudes en participar si quieres probar gratis Fage Total con Trnd, ¡suerte! Por aquí estamos participando.

TRND – Todo lo que debes saber sobre el Marketing de Influencia

¿Quieres conocer más sobre TRND?

Hemos preparado una sección donde te explicamos cómo sacar partido a esta comunidad y te contamos todas las ventajas de pertenecer a ella.

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.