Gane un lote de productos Pantene por un año

Gane un lote de productos Pantene por un año

A través de un anuncio descubrí la promoción de P&G "Pantene Summer 2020 – Reescribe la canción del verano" con la que dan la oportunidad de ganar.un lote de productos Pantene por un año!

Participar es fácil y divertido ya que solo tienes que reescribe la letra de la canción de Pantene "Emergencia Capilar". Así es, participando y reescribiendo el verano, puedes ser parte del video clip de la marca y ganar un lote de productos Pantene por un año que consiste en: 6 Champú Reparaciones y Protecciones Pantene, 6 Acondicionadores Pantene Reparaciones y Protecciones 3MM, 2 Máscaras Reparaciones y Protecciones Pantene y 1 Paquete de ampollas Reparaciones y Protecciones Pantene.. Ellos serán los ganadores 20 canciones ¡Más original, divertido y acorde con la marca! No te lo pierdas.

El último día para participar está activo. 30 de junio 2020.

Para ganar un lote de productos Pantene durante un año, puede hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en "¡Involucrarse!"Para participar también debes ser [email protected] en el sitio web Junto a usted, lo que puede registrar si aún no lo está.
  3. Hacer un vídeo con la nueva letra propuesta para la canción o escriba la nueva letra de la canción en un documento PDF y subirlo. Para esto también puede ver y usar la melodía de la canción "Emergencia Capilar" en el canal de YouTube Pelo Pantene.
  4. ¡Se hace!

Solo distribuirán 1 premio por usuario / familia. Toda la información está en la base legal de la promoción.

La mecánica de participación en este concurso es original¡Invita a usar tu imaginación para crear una nueva canción que muestre nuestro arte! Y los regalos que dan son perfectos para lucir un cabello bien cuidado y hermoso durante todo el año: p Esta promoción es interpretada por Mario Vaquerizo.

¡Atrévete a participar si quieres ganar muchos productos Pantene de una manera divertida y buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario