Gane regalos seguros de Philips: muestras gratis y gangas


Gane regalos seguros de Philips

¡Con esta promoción dan la oportunidad de ganar!Regalos seguros de Philips!

Mientras navegaba por Internet, me perdí un anuncio que anunciaba esta promoción, que es un juego divertido de prueba de memoria y con el que distribuyen regalos seguros a los que participan Es interesante, así que no dudé en compartirlo contigo 🙂 ¿Te atreves a participar? En este artículo te digo cómo hacerlo.

El último día para participar está activo. 13 de julio 2020

Para ganar regalos seguros de Philips, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Haga clic en el "¡Jugar!"
  3. Encuentra las parejas antes de que se agote el tiempo y regístrese para recibir la recompensa en su correo electrónico.
  4. ¡Listo!

No hemos encontrado ninguna información sobre los obsequios seguros que dan, pero definitivamente son fantásticos. Toda la información está en el sitio web promocional.

A juego de parejas Aparecerán artículos de cocina de Philips: tostadoras, licuadoras, cafeteras … todo fantástico para preparar deliciosos desayunos y meriendas. ¿A quién no le gustaría tener siempre batidos, café, tostadas u otros platos caseros listos para llevar?

Ya participé aquí, pero fue extraño porque no supe qué premio recibí en ese momento, no recibí ningún correo electrónico de participación hasta que pasaron algunas horas. Por un momento pensé que no había recibido nada, pero al final obtuve un descuento 🙂

Esta marca también tiene el programa activo. Probador para productos Philips o también conocido como Plataforma de prueba para productos Philips, Dónde está Ofrezca a sus nuevos productos una prueba gratuita o casi gratuita a un número específico de probadores a cambio de ellos opiniones y experiencias. Hace unos meses lo probaron gratis el extractor de leche Philips Avent y con un gran descuento el sistema de depilación IPL Philips Lumea for Men.

No dudes en participar si quieres ganar premios seguros de Philips, ¡buena suerte!



Visitar artículo

Deja un comentario