Gana uno de los 500 sándwiches 4 en 1 que Nutella le da

Gana uno de los 500 sándwiches 4 en 1 que Nutella le da

Seguramente dejará caer la mancha cuando sepa que al participar en esta promoción puede ganar uno de los 500 sandwicheras 4 en 1 lo que da Nutella!

Los sandwiches que ofrece Nutella 4 placas extraíbles, ideal para preparar diferentes recetas en casa: gofres, meriendas, magdalenas … Y también tiene un libro de recetas. Hmm. Para el sistema de "momento ganador" se distribuirán en total 510 regalos! ¿Quieres saber cómo participar? En caso afirmativo, siga leyendo: p

Esta promoción se extenderá por toda España hasta 15 de marzo 2020.

Si desea ganar uno de los 500 Sandwiches 4 en 1 ofrecidos por Nutella, puede hacer lo siguiente:

  1. Adquiere al menos uno barco promocional Nutella cuyo formato es 200g, 350g, 450g, 630g, 750grs o 1000g. En la parte superior del barco encontrarás un código para participar.
  2. Visita el página de la promoción.
  3. Haga clic en "participa"Para participar también debes ser [email protected] en el sitio web promocional.
  4. relleno formulario que aparece e ingrese el código de participación.
  5. Listo! Por el momento sabrás si has ganado.

Puede participar hasta 5 veces al día considerando que la compra de uno (1) de los Productos de promoción equivale a 1 participación. Esta promoción está limitada a 1 regalo por persona y dirección. En la base legal de la promoción informan todo con más detalle.

¿Te imaginas obtener uno de estos regalos? Seguro que con ellos siempre tendrás invitados en casa para divertirte bocadillos ricos con esta crema de chocolate y más 🙂

No dudes en participar si quieres participar en el sorteo de los más de 500 Sandwiches 4 en 1 ofrecidos por Nutella, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.