Gana una Smart TV todas las semanas con Tefal

Gana una Smart TV todas las semanas con Tefal

Con la promoción de "El Sartenazo" por Tefal Puedes ganarun televisor inteligente de 50 'cada semana!

Al comprar cualquier sartén, sartén, cacerola, olla a presión, parrilla, wok o accesorios de la marca Tefal y al participar en esta promoción, puede ganar un televisor inteligente Samsung 50 pulgadas, y si eres uno de 1,000 primeros en participar tomarás un regalo seguro que consiste en un Sello de plástico rectangular Tefal de 1 L.

Esta promoción es válida en toda España (Península, Baleares y Canarias), excepto Ceuta y Melilla hasta 31 de agosto 2020

Para ganar un Smart TV todas las semanas y otros regalos con Tefal, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Adquirir un producto para el hogar promocional dentro de las gamas sartén, olla, cacerola, olla a presión, grill o wok y accesorios de la marca Tefal, sin olvidar guardar el recibo de compra.
  2. Ir página de la promoción para participar antes del 6 de septiembre de 2020.
  3. Haga clic en el "Participar"
  4. Regístrese en el sitio web promocional o identifíquese si ya lo es e ingrese los detalles del ticket de compra del producto adquirido.
  5. ¡Listo!

La marca solicitará a los ganadores que acepten el premio y que envíen la siguiente documentación como prueba de compra y la exactitud de los datos proporcionados. Esta promoción está limitada a un premio por persona, familia o familia. Toda la información está en la base legal de la promoción.

Sería bueno recibir uno de estos regalos, ¿verdad? Si vas a comprar uno de estos utensilios y platos este verano, no pierdas la oportunidad de participar sorteo semanal. Y quién sabe, tal vez traerás suministros a casa tuppers herméticos quien distribuye sin sorteos 🙂

Hace unos meses esta marca hizo un sorteo un lote de sartenes Tefal.

No dudes en participar si quieres ganar un Smart TV todas las semanas y otros regalos con Tefal, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.