Gana una Polaroid Now y otros regalos con Pringles

Gana una Polaroid Now y otros regalos con Pringles

¡Pringles está regalando Cámaras Polaroid Now y otros regalos!

 

A través de dos promociones diferentes, se ha animado a Pringles a distribuir entre sus usuarios 256 premios en total, cada uno compuesto por una cámara Polaroid Now y un paquete de películas Polaroid y otra 642 premios incluyendo 1 balón de fútbol Smart InsideCoach, 1 base de carga inalámbrica y 1 cable USB; 1 pelota para jugar Adidas Team Match Pro y 2 goles de Pringles; 1 balón de fútbol artificial Adidas Team; 1 bolso Adidas Tiro Team y una botella de agua para el entrenamiento de Adidas; o 1 balón de fútbol Forza y ​​1 set de entrenamiento de fútbol Football Flick Urban. Como puede ver, los últimos regalos son diferentes para elegir 🙂

Puedes participar en la promoción que prefieras, según el premio que más te guste, y si eres uno de los primeros en participar, obtendrás el regalo seguro! Sin empates.

La promoción cuyo regalo es Polaroid ahora termina el día 29 de septiembre 2020 y el que atrae más de seiscientos premios termina el 30 de junio 2020.

Si quieres ganar una Polaroid Now y otros regalos con Pringles, puedes hacer lo siguiente:

  1. Compra uno caja de pringles.
  2. Hacer clic este enlace para ir a la primera página de promoción y hacer clic este otro enlace para visitar el sitio web de la segunda promoción comentada.
  3. Ingrese el espacio que se ha habilitado para ello código único que se encuentra en el paquete de Pringles comprado para averiguar si ganó el regalo. Para participar, también debe registrarse para crear una cuenta Kellogg si aún no la tiene o iniciar sesión con una cuenta de redes sociales.
  4. Completa la sopa de letras.
  5. ¡Listo!

La primera promoción está limitada a 1 participación por hora y un máximo de 1 premio y la segunda a 1 participación por día. En las bases legales promocionales correspondientes a cada promoción, informan todo con más detalle.

Aparentemente se regalarán a través de las dos promociones. 2 paquetes de Polaroid Now por día es 6 regalos de fútbol todos los días respectivamente, el primero en participar. ¡Se ve fantastico! Al participar en estas campañas, obtendríamos refrigerios, que carecerían de agua fresca o bebidas para disfrutar el próximo verano: p

Esta marca normalmente crea promociones muy interesantes, la última vez que regaló un premio XBox todos los días.

No dudes en participar si quieres ganar una Polaroid Now y otros regalos que Pringles distribuye, ¡buena suerte!

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.