Gana una "pierna negra" Villar

Gana uno

Con esta promoción te dan la oportunidad de ganar en "Pierna negra" Villar!

Villar te invita a quedarte en casa durante el parto debido a la triste crisis de salud de Coronavirus que estamos experimentando y, por lo tanto, no todas las malas noticias atraen a sus fanáticos. un hombro de bellota 100% ibérica Villar 🙂 Para participar en la lotería solo necesita responder correctamente algunas preguntas sobre sus productos. Siga leyendo para aprender cómo participar. Es muy simple

Puedes participar hasta 30 de abril 2020.

Si desea ganar un Villar de "pierna negra", puede seguir estos pasos:

  1. Haga clic en el siguiente enlace. página para visitar el sitio web de promoción.
  2. Haga clic en el "participa"Responder a cuestiones y complete el formulario al final Si tiene alguna duda al responder las preguntas, puede consultar el sitio web de la marca.
  3. Ahí está!

También te invitan a compartir curiosidades con tus amigos. Puedes consultar las condiciones de uso del sorteo si quieres saber más.

Esta marca ha lanzado otras loterías similares a esta en las que se distribuyen regalos que gustan a toda la familia. Son unos regalos que sortean, ideales para disfruta gratis en casa ricos aperitivos, bocadillos, sándwiches … tanto en buena compañía como solos. Y más ahora que tenemos más tiempo para estar en casa debido a esta desafortunada cuarentena.

No dudes en participar si quieres ganar una "pierna negra" de Villar este mes, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.