Gana una nevera Marshall con Magna Roja

Gana una nevera Marshall con Magna Roja

Quizá te interese saber que Magna Roja 0,0 te da la oportunidad de ganar ¡una nevera Marshall llena de cervezas!

Al pedir una Magna Roja 0,0 en un bar y conseguir el pincode que encontrarás en el collarín de la botella adquirida podrás conseguir una de las neveras Marshall que regalan. ¡Van a regalar en total 11 neveras Marshall con 24 botellas de Magna Roja 0,0 en formato 33cl.! ¿Te lo vas a perder? Participar es muy fácil :p

Esta promoción es válida en toda España hasta el 15 de noviembre de 2020.

Para poder ganar una nevera Marshall de las que sortea Magna Roja puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir al menos una Magna Roja 0,0, formato 33cl.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Registrarte si no lo estás con tu red social preferida: Facebook, Twitter o Instagram; o rellenar el formulario que aparece para crearte una cuenta de Mahou San Miguel. Al hacerlo también podrás acceder a todas las experiencias únicas que van lanzando con el tiempo.
  4. Validar los pincodes en el campo hay habilitado para ello. Por cada pincoderegistrado obtendrán una participación en el sorteo.
  5. Listo!

El sorteo lo realizarán el 20 de noviembre de 2020, que estará limitado a su vez por un solo premio por usuario/persona. Consulta las bases legales de la promoción para más información.

¿Te imaginas llevarte gratis a casa una de estas neveras que regalan? Con ellas no hay excusa de celebrar fiestas en casa con la familia y amigos sin que falten cervezas fresquitas 🙂

Anímate en participar ganar si te gustaría ganar una nevera Marshall de las que sortea Magna Roja este verano / otoño, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.