Gana una hamaca BabyBjörn con Club Enfamamá


Gana una hamaca BabyBjörn con Club Enfamamá

Este mes nos vuelve a sorprender Club Enfamamá con esta lotería deuna hamaca BabyBjörn! Para bebés de 2 a 2 años.

El premio que se sorteará entre las madres y los padres que participan en esta lotería es de aprox. la nueva hamaca Bliss, que es suave, acogedor e ideal para juego de bebe y descanso junto a mamá mientras se ducha, prepara comida o realiza cualquier otra actividad. Esta hamaca balancea suavemente al niño cuando patea o agita los brazos, de esta manera, cuando juega en la hamaca, el niño también desarrollará sus habilidades motoras y de equilibrio. Si acabas de tener mamá o papá, ¡no te pierdas esta lotería!

Esta promoción estará activa en toda España (incluidas las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) hasta 30 de junio 2020.

Para participar en la extracción de una hamaca BabyBjörn con Club Enfamamá puede hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Llenar el módulo que aparece, indica la fecha de nacimiento del niño o el parto esperado y marque la primera casilla si desea aprovechar las ofertas, promociones, regalos y descuentos que lanzan.
  3. Haga clic en "Enviar"
  4. ¡Se hace!

El sorteo tendrá lugar en los primeros quince días de julio. Toda la información está en la base legal de la promoción.

Al registrarse en Club Enfamamá También puede disfrutar de otros grandes beneficios: Muestras gratis para niños por Enfamil, Cupones de descuento, regalos de bienvenida y sorteos de los productos habituales y obtener contenido personalizado sobre alimentación de niños. Todo son ventajas 🙂

El mes pasado sortearon 1 año de pañales gratis.

Atrévete a participar si quieres participar en el sorteo de una hamaca BabyBjörn hecha por el Club Enfamamá, ¡buena suerte!



Visitar artículo

Deja un comentario