Gana una experiencia de Ron Barceló para ti y tres amigos

Gana una experiencia de Ron Barceló para ti y tres amigos

¡Para disfrutar de tu bebida favorita después del parto, viene esta promoción con la que puedes ganar!una experiencia de Ron Barceló para ti y tres amigos!

A través de la promoción "By The Face" 2020 – Debido a que ya hemos pagado lo suficiente, usted merece celebrarlo, Ron Barcelo te invita a ti y a hasta 3 de tus amigos a disfrutar de bebidas gratis en tu bar favorito 🙂 Distribuirán hasta 25,000 premios (para el ganador + 3 acompañantes), que serán distribuidos por las provincias según la cuota de premios asignada a cada área y el número de bares en cada provincia. ¡Es genial! Participar es muy simple, le diremos cómo a continuación.

Esta promoción se extenderá hasta el 12 de julio de 2020 o fin de existencias.

Si desea ganar una experiencia de Ron Barceló para usted y sus tres amigos, puede seguir estos pasos:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Llenar el módulo que aparece y elige tu barra.
  3. ¡Se hace! Si no se le ha asignado, puede participar nuevamente haciendo clic en el botón "Intentaré nuevamente" (hasta 3 veces al día). Pero si resulta que eres recompensado, la montaña rusa reflejará que obtuviste el premio dándote la vuelta.

Si recibe el regalo, puede hacer clic en la opción "Canjear" para ser redirigido a la página de agradecimiento, leer el mensaje de felicitación y recibir un correo electrónico con el código de canje en formato QR para canjear cuando lo reciba. muestre a uno de los gerentes de sala antes del 31 de julio de 2020. Toda la información está contenida en la base legal para la promoción.

¿Te imaginas disfrutar de este premio? Las posibilidades de hacerlo son muy altas, ya que distribuirán más de 100,000 tazas fuera de casa entre los participantes.

No dudes en participar si deseas ganar una experiencia de Ron Barceló para ti y para tres amigos que dan, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.