Gana una de las 1.000 botellas de Rioja que sortean

Gana una de las 1.000 botellas de Rioja que sortean

Al participar en el sorteo ” Te mereces un Rioja – Diseña tu etiqueta personalizada” podrás ganar ¡una de las 1.000 botellas de Rioja que regalan!

La marca Rioja te dan la oportunidad de llevarte gratis a casa una botella de vino institucional de la D.O.Ca.Rioja personalizada o ya diseñada. La mecánica de participación es muy fácil, sólo consiste en crear tu propia etiqueta o echarlo a suerte, y si resultas ganador te enviarán el regalo a casa. ¡¿Te lo vas a perder?! Son unos regalos originales para disfrutar en cualquier momento especial.

Esta promoción estará activa en toda España hasta el 26 de noviembre de 2020.

Para entrar en el sorteo de 1.000 botellas de Rioja que realizan puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Elegir una opción: “Etiqueta aleatoria” o “Diseñar mi etiqueta” según prefieras. En el último caso podrás elegir el texto, tipo de vino y colores.
  3. Rellenar el formulario que aparecerá más tarde.
  4. Listo!

El sorteo se celebrará el 30 de noviembre, y se podrá participar una vez. En las bases legales promocionales está toda la información.

En la web promocional también comparten el lema de esta marca, que es: “Te mereces el fruto de esta tierra, de este sol y de estos parajes. Te mereces disfrutarlo intensamente y saborearlo despacio. Ahora más que nunca, te mereces un Rioja.” Ojalá lo podamos probar pronto :p

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 1.000 botellas de Rioja que realizan este otoño, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.