Gana un viaje seguro y un regalo con Flora


Gana un viaje seguro y un regalo con Flora

Al participar en la promoción Flora – Te lleva de vacaciones Puedes ganar un viaje por españa valorado en 1.500 euros! Y si eres uno de los primeros en participar, lo obtendrás un regalo seguro.

Solo tienes que adquirir 2 paquetes de margarina de cualquier variedad Flora para ganar uno de los regalos que distribuyen, que son: 500 regalos directos consiste en Bolsas Flora Reutilizables a los primeros participantes, sin sorteos, e 5 regalos ganando el momento cada semana que consiste en viaja por toda españa.

Los productos promocionales de Flora son: 250 g, 260 g, 240 g + 20 g, 500 gy 600 g original; Aceitunas 250 gy 240 g + 10 g, Delice 225 g, Esencia 225 gy Luz 250 g.

Esta promoción terminará el día. 2 de agosto 2020

Para participar en la extracción de un viaje y / o hacer un regalo seguro con Flora, puede hacer lo siguiente:

  1. Comprar dos paquetes promocionales de Margarine Flora, sin olvidar guardar el recibo de compra.
  2. Visita el página de la promoción.
  3. Identifícate para participar o regístrese haciendo clic en "si aún no lo está".
  4. Llenar el módulo esto parece.
  5. ¡Está hecho!

Le brindan la oportunidad de participar tantas veces como desee, cuando realiza diferentes compras con diferentes boletos o facturas de compra, pero solo distribuirán un premio por persona. En las bases promocionales hay toda la información.

Qué, esta promoción te invita a divertirte desayunos o comidas abundantes (todos o croissants recubiertos de margarina …) este verano con la oportunidad de recibir un regalo bolsa reutilizable para hacer la compra y una pieza de viaje Por todo el país. En la imagen promocional puedes ver el diseño de la bolsa de tela que dan. ¡Ojalá te hubiera tocado!

No dudes en participar lo antes posible si quieres hacer un regalo seguro y participar en el sorteo de un viaje que Flora hace, ¡suerte!



Visitar artículo

Deja un comentario