Gana un viaje de 5.000 € a París con Argal

Gana un viaje de 5.000 € a París con Argal

¡Argal dibujar una pieza viaje a un parque temático en París por valor de 5.000 euros! Es un gran regalo para disfrutar cuando termina la desafortunada pandemia que estamos experimentando.

Para la compra de un paquete promocional de la gama Bocaditos Oliving puedes participar en el sorteo que Argal tendrá por 5.000 euros en efectivo para disfrutar Un viaje a París y una visita al parque temático. elija 🙂 Los productos promocionales son Bocaditos: pechuga de pavo y jamón cocido en aceituna.

Esta promoción se extenderá hasta el 31 de julio de 2020 pero, debido a la situación actual y las restricciones de viaje, la marca cambiará la fecha del sorteo final hasta 2021. Pronto publicarán la fecha final del sorteo.

Si quieres ganar un viaje de 5.000 euros a París con Argal, puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquiere al menos uno paquete promocional y guarde el recibo de compra.
  2. Ir página de la promoción.
  3. Llenar el módulo que aparece y carga una imagen del ticket de compra.
  4. ¡Listo!

Puede participar una vez por cada boleto de compra, que participa más de una vez, más posibilidades tiene de ganar. Toda la información está en la base legal de la promoción.

Esta es una buena forma de probarlos. bocadillos cocidos, que se hicieron para llevar a cualquier parte y comer en cualquier momento del día. Además, están hechos con aceite de oliva virgen extra, son ricos en proteínas y no necesitan frío: p

¡Qué ilusión sería ganar este gran premio, verdad? Siempre es útil aprovecharlo Buenos tiempos que nos hacen disfrutar y siempre los recordamos.

Hasta finales de 2020, hay otra promoción activa de Argal con la que puedes disfrutar 2 × 1 en paquetes de jamón crudo Argal Turquía.

No dudes en participar si quieres ganar un viaje de 5.000 euros a París con Argal, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.