Gana un viaje con Heinz


Gana un viaje con Heinz

La promoción llega "Heinz Summer House"Con el que puedes ganar en viajar con 5 amigos lleno de experiencias!

La marca Heinz lo invita a viajar a través del gusto: p Y, con la compra de cada salsa Heinz, puede ganar un viaje con 5 amigos para vivir diferentes experiencias sensoriales durante una semana. En particular, lo que van a dibujar es un Experiencia de 5 días y 4 noches en Villa Arago, que se encuentra en la ciudad de Sitges (Barcelona), que irá acompañada de 4 cenas para un ganador y 5 acompañantes. Este premio tiene un valor de 14.500 €. ¡Es genial! Y participar es fácil.

El último día para participar está activo. 16 de agosto 2020

Para participar en el sorteo de un viaje celebrado por Heinz es posible realizar las siguientes operaciones:

  1. Compra uno Salsa promocional Heinz, sin olvidar guardar el recibo de compra.
  2. Visita el página de la promoción.
  3. Llenar el módulo que aparece, sube una foto del recibo de compra y diles cuál es tu salsa favorita.
  4. ¡Está hecho!

Esta lotería no tiene límites en la participación por persona. También informan que el check-in se realizará el 9 de septiembre de 2020, esta es la fecha a partir de la cual el ganador y sus acompañantes podrán disfrutar del premio y el checkout se realizará el 13 de septiembre de 2020. La base legal de la promoción es toda la información.

¿Te imaginas ganar este premio? Es ideal para pasar días espectaculares con las personas que más apreciamos, fuera de la rutina.

En el sitio web promocional puede encontrar el salsas de esta marca, y son: mayonesa [Realmente] Delicioso, Mango Curry, salsa de salsa de tomate, 3 pimientos, mostaza amarilla y barbacoa. Todos son perfectos para condimentar diferentes alimentos 🙂

No dudes en participar si quieres participar en el sorteo de una semana de experiencias que Heinz realiza este verano, ¡buena suerte!



Visitar artículo

Deja un comentario