Gana un traje de baño de la colección Basmar's Summer 2020

Gana un traje de baño de la colección Basmar's Summer 2020

Vea qué promoción más interesante nos trae Revista Clara con el que puedes ganar!un bañador de la colección Basmar's Summer 2020!

La revista Clara te invita a enviarlos a historia de amor, real o imaginario Publicarán lo mejor en la web y el ganador en la revista. Además de todo, el ganador lo llevará a casa gratis traje de baño de donde elijo Colección Basmar verano 2020, podrías ser tú 🙂 Te diré cómo participar más tarde, ¡es genial!

Hay una historia para enviar antes del 3 de julio 2020.

Para participar en el sorteo de un traje de baño de la colección Verano 2020 de Basmar con la revista Clara, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Llenar el módulo y escribe después de ti texto en el espacio que habilitaron para esto. La longitud aproximada es de 250 palabras.
  3. ¡Listo!

Si participa más tarde, tendrá derecho al premio del próximo mes. Toda la información está en el sitio web promocional.

¿Quién no querría presumir en la playa o en la piscina con un traje de baño precioso y de moda como este? Para usar la creatividad y cruzar los dedos. Participar es divertido y divertido: p

En este sitio web comentan que han recibido historias de amor durante unos meses, muchas de las cuales son hermosas historias románticas. Por esta razón, ese será su tema de las historias. Invitan a sus usuarios a enviarles historias románticas para emocionarse. Estarán lanzando cada mes el mejor en la web y el ganador, en la revista y recibirás un regalo.

Hace unos meses sortearon 5 lotes de sartenes Tefal.

No dudes en participar si quieres participar en el sorteo de un traje de baño de la colección Basmar's Summer 2020 que la revista Clara comenzará para el verano, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.