Gana un robot de cocina Moulinex con Farmatint

Gana un robot de cocina Moulinex con Farmatint

Quizás te interese saber que gracias a este sorteo de Farmatint que te contamos podrás ganar ¡un robot de cocina Moulinex al mes!

Tan sólo hay que adquirir un producto Farmatint Gel y participar para entrar en este increíble sorteo de 11 premios consistentes cada uno en un robot de cocina Moulinex I – Companion XL 6 Prog-Blue Tooth + Accesorio Cortador valorado en 899€, ¡reparten por momento ganador uno al mes! Unos regalos ideales para cocinar de forma cómoda y rápida, sin dejar de hacer otras tareas diarias. ¡Es genial!

Esta promoción terminará el 31 de diciembre de 2020.

Si te gustaría ganar un robot de cocina Moulinex con Farmatint puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Adqurir un producto promocional de la marca en farmacias o parafarmacias, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece y subir una imagen del ticket de compra.
  4. Listo!

Se podrá participar como máximo vez al día hasta que salte el momento ganador, pero sólo se podrá obtener un premio por persona. Puedes consultar las bases legales de la promoción para más información.

Farmatint ofrece una gran gama de coloraciones o tintes para el pelo sin amoniaco ni parafinas que ofrecen el 100% de cobertura de canas, para lucir un color radiante y duradero manteniendo a su vez el cabello sano e hidratado. Y es que están compuestos por ingredientes vegetales y aceites naturales, bajo control dermatológico, y testado por farmacéuticos y dermatólogos. Es interesante 🙂

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de un robot de cocina Moulinex al mes que realiza Farmatint, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.