Gana un regalo de World of the Bear

Gana un regalo de World of the Bear

¡La marca Bimbo nos sorprende con esta promoción con la que puedes ganar!un regalo de The Bear's World! No hay concursos de premios.

El mecanismo de participación de esta promoción consiste en acumular puntos cuando compras productos promocionales, y con ellos recibes de regalo El mundo del osito de peluche que te gusta gratis 🙂 Hay muchos regalos para elegir, los cuales puedes conseguir en base a los puntos que acumules: Pijama, Snack & # 39; Go, Sandwichera, Osito de peluche, Paraguas, Mochila, Mantel individual, Calcetines y Bata. Todos estos artículos están diseñados con el conocido carácter de la marca. ¡Es interesante!

Para ganar un obsequio de The World of the Bear puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar productos seleccionados de la familia Bimbo: Con Corteza (375 gr y 700gr), Sin Corteza, Corteza tierna, Corteza de 410gr y 770gr, Integral 460, Sin Corteza 450gr y 900gr, Natural 100%, Natural 100% Integral, Natural 100% Sin Corteza, Rebanada Artesana Entera con Miel , Rebanada Artesanal, Pan de Leche y Croissant.
  2. Ir página de la promoción.
  3. Sube el archivo código que encontrarás en cada uno de los paquetes adquiridos. Para esto es necesario estar [email protected] primero en el Kids Club e inicie sesión.
  4. ¡Listo! Habría que acumular puntos y canjearlos por el regalo de El mundo del oso favorito.

No encontramos información sobre cuánto tiempo estará activa esta promoción, por lo que suponemos que su duración es ilimitada. Puede consultar el sitio web promocional para obtener más información.

Esta promoción está destinada a los amantes del pan de molde de esta marca en comidas, meriendas y / o cenas y también quiero conseguir un gran premio con él: p

Hasta hace poco, este verano y gracias a la promoción "Vivimos el verano" bebé dibujar 1.000 € semanales y otros premios.

No dudes en participar si quieres ganarte un obsequio de El Mundo del Osito de quienes lo distribuyen, ¡es otra de las ocasiones que están activas en estos momentos!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.