Gana un procesador de alimentos todas las semanas con Lotus Biscoff

Gana un procesador de alimentos todas las semanas con Lotus Biscoff

Acabamos de descubrirloLotus Biscoff regala un procesador de alimentos Smeg cada semana!

Lotus Biscoff es un delicioso e innovador crema para untar con un sabor de galleta único, delicioso también con pasteles y postres: p Bueno, si tienes el coraje de probarlo, no te pierdas esta lotería porque entre todos los que participen distribuirán un procesador de alimentos Smeg todas las semanas a través del sistema de "momento ganador" ,20 unidades en total!

Este sorteo se extenderá por España hasta 1 de julio 2020.

Para participar en la extracción de un procesador de alimentos todas las semanas con Lotus Biscoff, puede hacer lo siguiente:

  1. Adquiere uno Crema para untar Biscoff promoción, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Visita el página de la promoción.
  3. Llenar el forma abreviada eso aparece.
  4. Ahí está! En el momento en que sabes si te has revelado [email protected] En este caso, sería necesario ingresar los datos junto con una imagen del recibo de compra, la etiqueta con el código y el producto en la siguiente pantalla.

Distribuirán un máximo de un premio por persona y familia. Para más información es posible consultar la base legal de la promoción.

Esta crema para untar se ve bien disfrutar solo o en recetas, seguramente será delicioso! Puede parecer las famosas galletas de esta marca. Este homenaje anima a más a probarlo 🙂

Atrévete a participar si quieres participar en el sorteo de un procesador de alimentos todas las semanas que Lotus Biscoff corre hasta el verano, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.