Gana un McFlurry gratis durante un año

Gana un McFlurry gratis durante un año

Qué promoción acaba de lanzar McDonald's con lo que te da la oportunidad de ganar!un McFlurry gratis durante un año!

Mientras juegas al videojuego McFlurry Ninja Juego de McDonald's, que consiste en conseguir "puntos" "cortando" los "toppings" de McFlurry que aparecen en la pantalla del dispositivo y evitando las bombas, puedes ganar un McFlurry gratis por un año. Como ves, participar es muy fácil y divertido, y si eres el ganador también delicioso: p

Esta promoción estará activa hasta el día 30 de agosto 2020.

Si desea ganar un McFlurry gratis durante un año con McDonald's, puede hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Descargar el archivo Aplicación oficial de McDonald's si aún no lo tienes e jugar el juego. El objetivo del juego es acumular tantos "puntos" como sea posible en cada "juego", que serán utilizados para acceder a futuros beneficios comerciales o premios.
  3. ¡Listo!

El premio otorgado a cada ganador consistirá en un código único y exclusivo para canjear por el regalo. Toda la información está en el sitio web y la aplicación promocional.

Con esta promoción, La diversión esta asegurada y los afortunados podrán degustar gratis estos innovadores helados. Hay McFlurries en diferentes sabores: ColaCao, KitKat, Oreo, White Chocolate Oreo y White Filipino. ¡Qué ganas de tener uno solo pensando en ellos!

Para este verano hay otras promociones similares a esta como la que tiene Ventilación da la oportunidad de conseguir lanzar un McFlurry o un McShake sin loterías ni nada más con lo que distribuyan Botellas reutilizables exclusivas por 1 € más.

No dudes en participar si quieres ganar un McFlurry gratis por un año con McDonald's, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.