Gana un lote de productos Sanosan

Obtenga un lote de productos Sanosan

¡Echa un vistazo si acabas de ser madre porque participando en esta promoción puedes ganar!un lote de productos Sanosan!

En unos días Sanosan regalará 1 lote de sus productos compuesto por 1 conejo relleno, 1 botella de gel y champú 500 ml, 1 botella de loción humectante 400 ml, 1 botella de crema de talco 100 ml, 1 botella de crema para pañales 75 ml y 1 botella de humectante 75ml. Es lo suficientemente completo para bañar e hidratar al bebé. ¿No es fantástico?

El último día para participar en esta promoción es 20 de septiembre 2020.

Para ganar un lote de productos Sanosan, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Siendo fanático de la marca en España, haga clic en la opción "Involucrarse"Y completa el formulario que aparecerá más adelante.
  3. Responde la pregunta: "¿Cómo se llama el conejito Sanosan?"En el espacio provisto. La respuesta a esta pregunta está en el sitio web promocional.
  4. ¡Está hecho!

Esta promoción está limitada a 1 entrada por persona. Al día siguiente de que finalice el sorteo, el 21 de septiembre, realizarán un sorteo aleatorio entre todos los participantes y anunciarán al ganador en su página de Facebook. Toda la información está en los términos y condiciones de la promoción.

El ganador podrá descubrir esta marca especializada en higiene y cuidado con ingredientes naturales para la delicada piel del bebé. espero que estes [email protected]!

Participa si quieres ganar muchos productos Sanosan en juego para niños, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.