Gana un lote de productos La Lechera con tu tostada francesa

Gana un lote de productos La Lechera con tu tostada francesa

Para alentarnos más en estos días, a pesar de la crisis de Coronavirus que estamos experimentando, se muestran promociones como esta con las que puede ganar un lote de productos La Lechera con tostadas francesas!

Llegó la Pascua y con ella la tradición de preparar postres clásicos como tostadas francesas en casa: p Bueno, si tienes el coraje de hacer una tostada francesa casera [email protected] a este concurso "Torrija Challenge"Porque puedes ganar un gran lote de productos de La Lechera. En total se distribuirán 10 premios, cada uno compuesto por los siguientes productos: 2 latas de leche condensada La Lechera – 370gr, 2 botellas de leche condensada fácil de chocolate La Lechera 450g, 2 botellas servidas fácilmente con leche condensada Lemon Lie La Lechera 450g, 2 tabletas de postre de chocolate negro Nestlé – 250 g, 2 barras de chocolate blanco de postre Nestlé – 180 g, 2 tabletas de postre de chocolate con leche Nestlé – 170 g y 2 tabletas de chocolate negro 70% Nestlé Dessert – 170g. Chupa tus dedos!

El último día para participar está activo. 14 de abril 2020.

Si desea ganar un lote de productos La Lechera con su tostada francesa, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir a página promoción en Instagram.
  2. Comparte el tuyo tostadas francesas más creativas con los productos La Lechera y Nesté Postres, cargando tu foto en una publicación y etiquetando 2 [email protected] con quién lo compartirías y La Lechera junto con el hashtag #torrijachallenge. También debes seguir la marca para participar.
  3. Listo!

El 15 de abril de 2020 elegirán las fotos de las recetas más originales. Toda la información se encuentra en la base legal de la promoción.

La mecánica de participación en este concurso es mucho fácil y divertido¿Quién no querría pasar un buen rato con la oportunidad de obtener un excelente premio por hacer postres caseros? Toda la familia puede colaborar, incluso los niños.

Atrévete a participar si quieres ganar un lote de productos de La Lechera con tu tostada francesa de la que se distribuyen, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.