Gana un Garmin con Nestlé Fitness

Gana un Garmin con Nestlé Fitness

Una nueva promoción de Nestlé Fitness con el que puedes ganar un Garmin!

De todos los que participan en esta lotería, Nestlé Fitness regalará 50 relojes Garmin Vivoactive 4S que te ayudan a practicar deporte día a día just Solo tienes que comprar un producto promocional y participar para participar en esta fantástica lotería, ¿te perderás? Te contamos con más detalle cómo participar a continuación.

Los productos promocionales de fitness son los siguientes: 450 gy 750 g, chocolate 375 gy 600 g, chocolate negro 375 gy 600 g. con información sobre promoción en cajas de cereales. Dentro de una de las pestañas superiores de cada caso hay un código para participar.

Esta promoción es válida en toda España hasta 15 de julio 2020.

Si quieres ganar un Garmin con Nestlé Fitness, puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquiere un producto promocional, sin olvidar guardar el recibo de compra.
  2. Visita el página de la promoción.
  3. Introducir el código Obtenido comprando su producto promocional en el espacio habilitado para él y haga clic en "¡Únete ahora!".
  4. Llenar el módulo que aparecerá más tarde
  5. ¡Listo! Sabrá de inmediato si fue el ganador del regalo o no.

Puede consultar la base legal del sorteo si aún tiene dudas.

Aparentemente, el reloj inteligente que dan tiene lo siguiente Caracteristicas: Smartwatch con GPS, pantalla táctil, monitor de actividad diaria con frecuencia cardíaca, más de 20 aplicaciones deportivas integradas, entrenamientos animados, posibilidad de realizar pagos con el reloj Garmin Pay, almacenamiento y reproducción de música, función de seguridad y ubicación, notificaciones inteligentes Es resistente al agua y la batería dura hasta 8 días en modo reloj inteligente. Es muy atractivo!

Desde aquí te invitamos a participar en esta lotería si quieres ganar un Garmin que Nestlé Fitness te regala, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario