Gana un fin de semana con Castañas de Jerte

Gana un fin de semana con Castañas de Jerte

Al participar en el concurso “Saboreando el otoño en el Valle del Jerte” podrás ganar ¡un fin de semana para dos u otros fantásticos regalos con Castañas de Jerte!

La Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte te invita a “saborear el otoño” con esta gran campaña 🙂 Entre los participantes regalarán los siguientes premios: 1 Estancia para dos personas durante un fin de semana en el Valle del Jerte con alojamiento, manutención y actividades; 1 Menú para 2 personas en uno de los restaurantes participantes en las XIV Jornadas Gastronómicas del Otoño en el Valle del Jerte; y 50 premios consistentes cada uno en un exclusivo mandil. ¡Es genial, ¿verdad?!

El último día para participar en este concurso es el 17 de diciembre de 2020 a las 15 h.

Si te gustaría ganar un fin de semana u otros fantásticos regalos con Castañas de Jerte puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar una bolsa de castañas del Valle del Jerte.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece, sin olvidar introducir el número de lote de la bolsa comprada como justificante de la compra.
  4. Listo!

En las bases del concurso está toda la información.

Después de todo lo que está ocurriendo (la pandemia, crisis económica…) es genial encontrar promociones como esta que haga saborear un otoño diferente en el mejor entorno. ¡Y las castañas están riquísimas en todos los estilos: crudas, asadas, en recetas…!

No dudes en participar si quieres ganar un fin de semana u otros fantásticos regalos que reparte Castañas de Jerte, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.