Gana un fan y una fragancia Aire de Sevilla Bella del Instituto Español

Gana un fan y una fragancia Aire de Sevilla Bella del Instituto Español

¡Al participar en esta nueva lotería, puedes ganar!una fan y la fragancia Aire de Sevilla Bella del Instituto Español!

El perfume de mujer Aire de Sevilla Bella se define como aquel que combina la notas dulces de grosella negra y pera y allana el camino para una nueva fantasía dominada por el iris y el jazmín. También aporta notas frescas de flor de naranjo, vainilla y praliné. Enamórate con solo verlo, ¿verdad? Bueno, a través de esta lotería Suerte 12 será capaz Pruébalo gratis 🙂

En esta promoción solo pueden participar residentes de la Península y Baleares (España), el último día para participar es 18 de agosto 2020.

Para ganar un fan y una fragancia Aire de Sevilla Bella del Instituto Español puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir página promoción en Facebook o haga clic en este enlace para participar vía Instagram.
  2. Sigue la marca, vamos "me gusta“De la publicación del sorteo, compártelo, menciona con quién te gustaría compartir tu obsequio y anímalo a participar.
  3. ¡Listo!

Esta promoción está limitada a una entrada por usuario y una recompensa por persona y dirección. La base legal de la promoción contiene toda la información.

Ojalá hubiera tocado uno de los perfumes que ofrecen, parece un regalo mimarse, luce aún más y deja asombrado a cualquiera que pase por nuestro lado gracias al aroma que deja: p

Hace solo unas semanas, el Instituto Español entregó una lotería a cada ganador una toalla de playa y una fragancia Fresh Drops. Es una marca llena de sorpresas, y no solo en verano.

Si te interesa, no pierdas la oportunidad de hacerte con un abanico y la fragancia Aire de Sevilla Bella del Instituto Español de los que se dibujan, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario