Gana un baile solidario con Prince

Gana un baile solidario con Prince

No te puedes perder esta gran promoción de Príncipe, y es que participando puedes ganar!El balón solidario de la fundación brinda terapia y ayuda a llenar los hospitales de juego y felicidad.!

Con el Proyecto de pelota de Pelón, la marca de galletas Prince tiene un propósito: que los niños viven su infancia al máximo sean cuales sean sus circunstancias, por eso participarán en este hermoso proyecto de Fundación Juegaterapia 🙂 Por lo tanto, al comprar un producto promocional y participar en esta promoción, puede obtener uno de los 3.336 Balones Pelón Pelón de la Fundación Juegaterapia ellos distribuyen. ¡Es genial!

Los productos promocionales son aquellos elaborados con cookies de la marca Príncipe que comunican la promoción en su packaging: Prince Sandwich Chocolate Unidad 300 gr., Bipack 600 gr., Tripack 900 gr. y Cuatripack 1200 gr.

El último día para participar es 31 de diciembre 2020.

Si quieres ganar un balón solidario con Príncipe puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar un producto promocional.
  2. Ir página de la promoción.
  3. Haga clic en "canjear su código".
  4. Mira el tuyo código introduciéndolo en el espacio que han habilitado para él y para ti correo electrónico.
  5. ¡Listo! Ahora mismo sabrás si ganas el premio.

Esta promoción no se limita a un número específico de entradas, ya que es importante ingresar con códigos diferentes cada vez. La base legal de la promoción contiene toda la información.

Dicen que este proyecto es una colaboración con esta fundación, que desde 2010 llena los hospitales de juego y felicidad, para que los niños hospitalizados olviden dónde están y afronten esta etapa con una sonrisa. En Príncipe se han sumado a esta preciosa obra con una colaboración de 100.000 euros, con la que, entre otras cosas, han comprado más de 3.000 balones para apoyar el proyecto y darle visibilidad. Todo lo recaudado se destinará a proyectos: el jardín de mi hospital en el hospital Gregorio Marañón, la estación lunar Vall D & # 39; Hebrón en Barcelona y el hospital Transformación Navarra.

En el sitio web promocional, bajo el "Saber más“También ofrece la posibilidad de comprar el Pelón Ball.

El año pasado, esta conocida marca de galletas dio la oportunidad de ganar un Funko de la Liga de la Justicia.

No dudes en participar si quieres ganar un balón solidario entre los repartidos por Príncipe, ¡buena suerte! Es una gran iniciativa solidaria.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.