Gana un año gratis de Ownat Ultra

Gana un año gratis de Ownat Ultra

Mira esta promoción con la que podrás ganar un año gratis de Ownat Ultra para tu perro o gato si participas en ella.

Esta conocida marca de alimentación para mascotas va a celebrar 3 sorteos diferentes a través de los cuales van a repartir: 1 año de pienso gratis para un ganador, del 2 de octubre al 2 de noviembre, 1 año de pienso gratis para un ganador, del 3 de noviembre al 30 de noviembre y 1 año de pienso gratis para un ganador, del 1 de diciembre al 4 de enero. ¡Es genial, ¿verdad?! Pues participar es muy fácil, te lo cuento en los siguientes pasos.

Esta promoción estará activa en toda España hasta el 4 de enero de 2021.

Si te gustaría ganar un año gratis de Ownat Ultra puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece, elegir tu pienso Ownat favorito y tu tipo de mascota.
  3. Listo!

Esta promoción está limitada a un premio por persona y hogar. Puedes consultar las bases legales promocionales para más información, que están justo debajo del mencionado formulario.

Las recetas de esta marca están hechas con ingredientes naturales de calidad, cuidadosamente seleccionados y con su origen y procedencia garantizados. Estas recetas están compuestas con carnes y pescados frescos, que aportan proteínas de mayor valor biológico y elaboradas de forma respetuosa, conservando así al máximo sus nutrientes originales :p Y los piensos que regalan están elaborados con los mejores ingredientes naturales, altas proporciones de carnes frescas y un contenido limitado de cereales, siempre integrales, cociéndolas muy lentamente a baja temperatura para conseguir la máxima calidad nutricional y digestibilidad. Para nuestras mascotas lo mejor 🙂

No dudes en participar si quieres ganar un año gratis de Ownat Ultra para tu amigo peludo, ¡suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.