Gana un año de gel de baño Instituto Español


Gana un año de gel de baño Instituto Español

Acabamos de descubrir que una nueva lotería para Instituto español con el que puedes ganar!un año de gel de baño!

A través de las redes sociales puede participar en la magnífica loción para un año de baño de burbujas que consta de 12 geles de 750 ml. realizado por el Instituto Español. ¿Como participar? Solo tienes que seguir tres pasos. Será 3 [email protected] ¡total!

Esta lotería estará activa en casi todas partes de España (Península y Baleares) hasta 26 de mayo 2020.

Para participar en el sorteo por un año del gel de baño del Instituto Español, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir página promoción en Facebook o haga clic este enlace para participar en Instagram.
  2. Sigue la marca, venga "me gusta"En la publicación del sorteo y mención con quien Compartirías tu regalo y los alentarías a participar.
  3. ¡Listo!

Este regalo está limitado a una entrada por usuario. Los nombres de los ganadores se anunciarán en el sitio web y las redes sociales del Instituto Español dentro de las 24 horas posteriores al final del sorteo. Puede consultar la base legal de la promoción para obtener más información.

En la imagen promocional puedes ver que el gama de geles corporales Esta marca es muy variada para diferentes sabores y resultados: jabón de glicerina natural, gel de ducha de argán, gel de baño de leche y vainilla, gel de crema de almendras, gel de baño y ducha Dermo, gel de baño y ducha Gel natural y aromaterapia. Estos geles se enamoran con solo mirarlos 🙂

En la última lotería exitosa lanzada por esta marca, han sorteado 50 jarras de bacterias.

No dudes en participar si deseas participar en el sorteo de un año para el gel corporal realizado por el Instituto Español y ¡buena suerte!



Visitar artículo

Deja un comentario