Gana regalos y sorpresas con Huawei

Gana regalos y sorpresas con Huawei

Acabamos de advertirleHuawei ofrece la oportunidad de ganar regalos y sorpresas!

Al suscribirse a su boletín, puede llevar a casa Huawei P40 o un Huawei Mediapad M5 Lite entre muchos otros regalos que distribuyen 🙂 Entre todos los que participen, dibujarán 20 códigos de descuento canjear la compra de ciertos productos en Huawei eStore solo pagando 1 €. ¿Qué es bueno? Participar es muy simple, te lo diremos a continuación.

Este sorteo durará hasta 20 de abril 2020.

Para ganar regalos y sorpresas con Huawei, puede seguir estos pasos:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Ingrese su correo electrónico en el espacio que le han habilitado y haga clic en "suscribir".
  3. Listo!

Informan que solo envían a la península española, las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla están excluidas y que celebrarán el sorteo el 22 de abril de 2020. También ofrecen a sus seguidores la opción de darse de baja de cualquier momento. Puede obtener más información sobre la promoción leyendo la base legal de la promoción.

Si ya hay ofertas increíbles en una amplia variedad de artículos en el sitio web de Huawei, los afortunados en este sorteo podrán hacerlo. Guardar aún más al tomar uno de los productos promocionales por solo 1 euro. Este dibujo parece ser una mentira, en resumen, para ciruela Para aquellos que toman el regalo. Lo que ofrecen son teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes, cargadores, balanzas …

No dudes en participar si quieres ganar regalos y sorpresas con Huawei, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.