Gana regalos geniales con Fresón de Palos

Gana regalos geniales con Fresón de Palos

Palos de fresa nos endulza con esta lotería con la que puedes ganar regalos fantásticos!

Cuando compras fruta de Fresón de Palos, puedes participar en la fantástica lotería de regalos: 2,000 entradas de cine, 3 televisores SMART Full HD Sony de 40 ″, 5 PS4 Color Jet Black de 500 GB, 15 altavoces inalámbricos Bluetooth, 50 auriculares deportivos y 2 viajes familiares a Londres. ¿Qué es bueno? Los productos promocionales son envases de fresas frescas de la marca "Fresón de Palos": paquete de 2 kg con tapas, paquete de 1 kg, recipiente de 1 kg, recipiente de 500 g, recipiente de 400 g, recipiente de 250 g o cualquier paquete de arándanos de la marca "Arándano de Palos", frambuesas de la marca "Frambuesa de Palos" o moras de la marca "Mora de Palos". Qué hambre tiene: p

Puedes participar hasta 17 de mayo 2020.

Para participar en la lotería de 2,075 increíbles regalos con Fresón de Palos, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Adquiere al menos uno producto promocional, sin olvidar guardar el recibo de compra.
  2. Visita el página de la promoción.
  3. Haga clic en el "participa"Y responde la pregunta" ¿Es la primera vez que asistes este año? ".
  4. Llenar el forma abreviada que aparece despues y participa.
  5. Listo!

Informan que cada persona podrá participar con diferentes participaciones en la lotería, pero no puede ser el ganador de más de un premio y que llevará a cabo la lotería el 22 de mayo de 2020. En las reglas de la competencia informan todo con más detalle.

Esta competencia también promueve la película. Peter Rabbit 2 para toda la familia, que debería lanzarse en el verano de 2020. Esperamos que la crisis de Covid-19 que estamos experimentando termine pronto, cruzamos nuestros dedos: p

No dudes en participar si quieres participar en el sorteo de increíbles regalos hechos por Fresón de Palos, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.