Gana regalos con Lancôme – Muestras gratis y gangas

Gana regalos con Lancôme

Presta atención a la promoción divertida que está activa porque al participar puedes ganar fantásticos regalos con Lancôme Paris! Son muestras gratuitas de productos, sin extracciones.

Así es, un girar una ruleta Te invitan a descubrir cuál será tu estado de ánimo este verano: fiesta las 24 horas, los 7 días de la semana, todo el día al sol, desconectarte, difundir mi felicidad, jugar de nuevo e iluminar cada momento. Y al hacerlo te gustará regalo seguro un & # 39; muestra gratis de un producto Lancôme para ser recogido en el stand de la marca en un centro de El Corte Inglés. ¡Es genial!

Esta promoción es válida hasta fin de existencias, tienen un máximo 5,000 muestras gratis disponible para distribuir!

Si desea ganar regalos con Lancôme, puede hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en el "Jugar"Y luego en centro de ruleta. De esta manera, dejarás tu estado de ánimo este verano y te notificarán qué muestra gratis has ganado 🙂
  3. Haga clic en "Consigue tu muestra"
  4. ¡Está hecho! Depende de usted ir al stand de Lancôme en un centro de El Corte Inglés y enseñar el código que obtendrá siguiendo el paso 3 anterior para recoger su muestra.

Esta promoción es válida para una participación por persona. También debe registrarse para recibir el regalo. Toda la información está en el sitio web promocional.

Parece que, dependiendo del resultado de la ruleta, regalarán muestras gratis belleza de un producto u otro. ¡Seguramente todos son fantásticos! Acabo de asistir y recibí una muestra gratis de Rénergie Multi-Lift. Estoy ansioso por usarlo!

El último producto de esta marca que dieron para probar gratis fue el perfume Idôle.

No dudes en participar lo antes posible si quieres ganar uno de los regalos que Lancôme distribuirá este verano, ¡es otra de las ofertas que están activas ahora!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.