Gana premios seguros con Central Lechera Asturiana

Gana recompensas seguras con el Club Central Lechera Asturiana

Conociste ese club Central Lechera Asturiana te da la oportunidad de ganar premios seguros?

Solo para adquirir cremas y mantequillas promocional de la marca Central Lechera Asturiana puedes obtener recompensas seguras que distribuir. Quien inserte los puntos obtenidos al comprar estos productos regalará muchos productos, cupones de descuento y más de 500 máquinas de desayuno y pastelería (licuadoras, cafeteras, tostadoras, etc.) Sin empates. Y participar es muy sencillo, te lo contamos a continuación.

Puedes participar hasta el día 15 de junio 2020.

Para ganar premios seguros con el Club Central Lechera Asturiana puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Adquiere al menos uno producto promocional consistente en crema o mantequilla de marca. Al hacer clic en la pregunta "¿Qué productos están incluidos en la promoción?" Se mostrará una lista de productos promocionales.
  2. Visita el página de la promoción. Para participar también debes ser parte del Club Central Lechera Asturiana, que puedes registrar si aún no lo estás.
  3. Inserte el suyo en los espacios provistos para esto DNIseleccione el producto comprado y el código que encontrará en el embalaje de este producto junto a la fecha de caducidad. En el caso de la crema en aerosol, se le pedirá el número de lote: los números que verá después de una L- en la fecha de vencimiento.
  4. Haga clic en "ver recompensa".
  5. Listo!

Toda la información está en el sitio web promocional.

¿Te imaginas obtener uno de los regalos seguros que dan? Esta campaña te invita a desayunar o una merienda deliciosa con la esperanza de obtener un regalo fantástico. Como dicen, no se pierde nada al participar. Aquí ya hemos participado y hemos recibido un cupón de descuento: p

No dudes en participar si quieres obtener recompensas seguras con Central Lechera Asturiana, ¡es una verdadera ganga!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.