Gana la habitación de tus sueños con Ikea

Gana la habitación de tus sueños con Ikea

Ikea tiene una promoción especial para ti: te da la oportunidad de ganar la habitacion de tus sueños!

Lanzaron esta iniciativa porque saben lo importante que es nuestro hogar, quieren que descanse bien. Por lo tanto, será el regalo que puede ganar al participar en esta promoción. una habitación diseñada para ti y tu descanso por un valor máximo de 3.000 € 🙂 Lo harán por usted en colaboración con la Sociedad Española del Sueño. Es fantástico, ¿no? Y lo divertido es que puedes ganarlo cantar una canción de cuna. No te lo pierdas.

Esta promoción es válida solo en la Península Ibérica (España) hasta 31 de Mayo 2020.

Para ganar la habitación de tus sueños con Ikea puedes hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en el "¿Como participar?"
  3. Haga clic en "Participar" escucha a NANÄ de & # 39; Ikea, cantarlo apagar todas las luces de la ciudad y hacer todos se van a dormir. Para participar también debes activar el micrófono para que puedan escucharte. Te dan la oportunidad de probarlo tantas veces como quieras.
  4. ¡Listo!

No hemos encontrado información sobre la fecha hasta la cual esta promoción estará activa, por lo que le recomendamos que participe lo antes posible. Toda la información está en el sitio web promocional.

Tienes curiosidad por participar en esta promoción, ¿verdad? Es una gran experiencia conocerlo, participar y más si tienes aquí estoy. Esperemos; p Debido al Beato Covid19, las últimas semanas han sido bastante difíciles para todos. Lo que no viene son ilusiones ilusorias que podemos probar para cosas pequeñas, como con este gran atractivo. Esperamos volver a la normalidad pronto y poder abrazar a las personas.

No dudes en participar lo antes posible si quieres ganar la habitación de tus sueños con Ikea, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.