Gana la camiseta de la selección con Príncipe

Gana la camiseta de la selección con Príncipe

Atención a esto porque podrás ganar ¡la camiseta de la selección con Príncipe!

Por participar con los códigos que encontrarás en los packs de Príncipe promocionales podrás ganar uno de los premios que regalan, consistentes cada uno en una camiseta oficial de la Selección Española de Fútbol (SEF), marca Adidas. Ref. Camiseta Primera Equipación España Victory Red. Regalarán hasta 1.830 premios. ¡Es genial!

Los productos promocionales son -> Príncipe Original: Rodillo unitario 300 gr., Bipack 600 gr., Tripack 900 gr., Cuatripack 1200 gr. y Tripack 3×300+1 gratis 1200 gr.; Príncipe Maxi Choc: Maxi-choc unitário 250 gr. y Maxi choc tripack 750 gr.

¿Quieres saber como participar? Descúbrelo a continuación.

Si te gustaría ganar la camiseta de la selección con Príncipe puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar un pack promocional, sin olvidar guardar el ticket de compra. Dentro del envase del pack adquirido encontrarás un código con el que participar.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Hacer clic en “¡Canjea tu código!” e introducir tu código en el espacio que hay habilitado para ello.
  4. Listo! En el momento sabrás si has conseguido el regalo.

El último día para participar es el 15 de octubre de 2021. Puedes consultar los términos y condiciones promocionales para más información.

Al participar en este sorteo disfrutarás de deliciosas galletas con chocolate, y si ganas la camiseta podrás lucirla y dejar a todos con la boca abierta 🙂

En Príncipe cuentan que tienen un propósito: ayudar a que los pequeños de la casa vivan su infancia a tope. Por eso, ahora son la Galleta Oficial de la Selección. Para disfrutar del deporte, invitar a practicarlo y que lo vivamos todos juntos en familia como siempre hemos hecho :p

No dudes en participar si quieres ganar la camiseta de la selección con Príncipe, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.