Gana cientos de premios con Sigaus

Gana cientos de premios con Sigaus

En cuarentenaSigaus ofrece a sus seguidores la oportunidad de ganar cientos de premios!

Como dice Sigaus, a pesar de las semanas difíciles que estamos pasando, fue una oportunidad para descubre lo esencial: Vuelve a casa para hacer esas pequeñas cosas que nos hacen tan felices o extrañamos esas cosas que hicimos fuera de casa. Por lo tanto, te invitan a contarles con un video o una foto. a qué has vuelto desde que estás en casa y a qué volverás cuando finalmente salgamos.

En total se distribuirán por el momento ganador 100 entradas para el cine y 25 tarjetas de descuento para frutas y verduras ECO de € 20 canjear en el sitio web de Planeta Huerto. Y si también sigues a Hacesmas en Instagram, entrarás en el sorteo exclusivo que hacen 1 caja de regalo Smartbox "Best to Come" para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.

Esta promoción es válida en toda España hasta el día. 14 de mayo 2020.

Para participar en la extracción de cientos de premios con Sigaus, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir a página de la promoción.
  2. Haga clic en "Sube tu video o foto"Complete el formulario que aparece y comparte un momento especial en casa o un recuerdo en el que pareces disfrutar al aire libre. Aparentemente, cada participación será una parte fundamental de un video que conmemorará lo excepcional del periódico.
  3. Listo!

Solo se ganará uno de los premios sorteados. En las condiciones de uso del sorteo hay toda la información.

Y lo que es mejor que descubrir algo que amamos hacer en casa, como cocinar o conocer a vecinos, o incluso nostalgia por las cosas que hicimos antes de la alarma para que cuando todo vuelva a la normalidad, disfrutemos aún más. Queda menos, mucho ánimo 🙂

No dudes en participar si quieres participar en el sorteo de cientos de premios que sigue Sigaus, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.