Gana aceite de oliva gratis por un año

Gana aceite de oliva gratis por un año

Te gustaria ganar aceite de oliva por un año entero gratis? Si es así, no te pierdas esta lotería.

Cada mes sacarán un lote de aceite de oliva al gusto durante todo un año. En total regalarán 7 lotes de 22 litros de aceite de oliva de España Compuesto por 10 litros de aceite de oliva virgen extra, 4 litros de aceite de oliva virgen y 8 litros de aceite de oliva. ¡Es genial! Si se pregunta qué necesita hacer para participar, siga leyendo para averiguarlo.

El último día para participar está activo. 30 de junio 2020 para Carrefour, Eroski, E.Leclerc, Ahorramas y el 31 de Mayo 2020 para el centro Condis.

Para ganar aceite de oliva gratis durante un año, puede hacer lo siguiente:

  1. Comprar un producto aceite de oliva en un centro Carrefour, Eroski, E. Leclerc, Ahorramas o Condis, sin olvidar guardar el recibo de compra.
  2. Visita el página de la promoción.
  3. Llenar el módulo esto parece.
  4. ¡Listo!

Puedes participar tantas veces como quieras, siempre que sea con varios boletos de compra. También informan que, debido a la crisis de Coronavirus, entregarán el premio a los ganadores lo antes posible, una vez que todos los servicios hayan sido restaurados y el envío pueda realizarse con todas las garantías de seguridad. Toda la información está en la base legal de la promoción.

En el sitio web promocional también puede encontrar recetas hechas con aceite de oliva en España (incluso hay postres), eventos y otras noticias relacionadas. La verdad es que es una suerte poder fabricar y por lo tanto tener una alta calidad en nuestro país, es deliciosa y muy saludable.

Atrévete a participar si quieres traer aceite de oliva a casa por un año gratis, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.