Gana 3.000 euros con La Española

Gana 3.000 euros con La Española

Al participar en esta promoción que hay activa en Gelt podrás ganar ¡3.000 euros con La Española!

Tan sólo es necesario comprar 3 productos de La Española y subir el ticket a la app de Gelt para entrar en el sorteo de 3.000 euros que realizan al mes 🙂 Como ves, participar es muy fácil, ¿verdad? Si te interesa no te lo pierdas.

Hace un tiempo contaba que Gelt es una aplicación que paga dinero en efectivo por sólo hacer la compra de productos promocionales de grandes marcas, sin sorteos ni nada por el estilo. Es una forma sencilla y entretenida para ahorrar tras acumular dinero en un monedero virtual. Los productos promocionales suelen variar según la fecha de participación, y cada viernes hay nuevas promociones. Otra buena noticia es que sólo hace falta acumular 20 € de casback para sacarlos de un cajero automático gratis y sin necesidad de utilizar arjetas ni cupones descuento. ¡Es genial!

Y como decía antes, también está activo este magnífico sorteo :p

Este sorteo estará activo hasta el 28 de febrero de 2021.

Para poder ganar 3.000 euros con La Española y Gelt puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar 3 productos de Aceitunas La Española en lata suelta o pack, iguales o combinados, en una misma compra, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Visitar la página de la promoción.
  3. Descargar la app Gelt en tu móvil y subir una imagen del ticket.
  4. Listo! Gelt se encargará registrará, almacenará y validará tus tickets de compra en la promoción.

En los primeros diez días de cada mes realizarán un sorteo para elegir al ganador del mes. En las bases legales promocionales está toda la información.

También te invitan a seguirles en sus perfiles de Instagram y Facebook para no perderte ninguna de sus promociones y concursos.

Actualmente en esta aplicación podrás encontrar un gran número de descuentos en alimentación válidas en todos los supermercados, pero también hay activas otras ofertas válidas en diferentes supermercados (Mercadona, Carrefour, Día y Lidl).

Además de todo lo anterior, utilizando esta aplicación dan la oportunidad de ahorrar al adquirir productos para bebés, mamás, higiene, nutrición, cosmética y belleza en farmacias y parafarmacias. ¡Es genial!

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 3.000 euros al mes con La Española y Gelt, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.