Gana 20 rollos de papel higiénico envueltos en papel Renova

Gana 20 rollos de papel higiénico envueltos en papel Renova

¡Acabamos de conocer este concurso con el que puedes ganar!20 rollos de papel higiénico envueltos en papel Renova! Por un año entero.

Solo tienes que responder la pregunta "¿Por qué la transición del plástico al papel debería ser una meta para 2020?"Para participar en este fantástico concurso llamado" ¡Da el paso en 2020! ", ¡Se elegirán las respuestas más originales y creativas! Habrá 3 ganadores 🙂 Digamos cómo participar a continuación.

El último día para participar es el 19 de enero 2020.

Para ganar 20 rollos de papel higiénico envueltos en papel Renova, puede hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Responder a demanda quienes expresen su opinión sobre por qué dejar de usar plástico, llenen el formulario que aparece y hagan clic enparticipar".
  3. Listo!

Los ganadores serán anunciados en la página de Facebook de la marca. En la base legal de la promoción informan todo con más detalle.

Esta competencia revela mejor la gama de papel higiénico Renova Paper Pack cuyo embalaje no es de plástico sino papel, que contribuye al bienestar del medio ambiente y, por lo tanto, a frenar el cambio climático. Es un gran gesto de Renova: p Esta marca tiende a lanzar promociones muy interesantes.

¡No dude en participar lo antes posible si desea ganar uno de estos regalos que consta de 20 rollos de papel higiénico envueltos en papel Renova que termina pronto y buena suerte!


Visitar artículo

1 comentario en «Gana 20 rollos de papel higiénico envueltos en papel Renova»

  1. Megustan mucho y sus muestras gratuitas me gustaría saber más sobre ellos para participar y gracias por darnos la oportunidad de participar en ellas

    Responder

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.