Gana 2 entradas para Parque Warner o Parque de Atracciones de Madrid

Gana 2 entradas para Parque Warner o Parque de Atracciones de Madrid

Con la promoción “Happy Halloween Pascual” podrás ganar ¡2 entradas para Parque Warner o Parque de Atracciones de Madrid!

Tan sólo hay que adquirir un producto promocional Bifrutas o Cola Cao Shake para entrar en este fantástico sorteo de 400 premios, distribuidos en 225 entradas dobles para Parque Warner y 175 entradas dobles para Parque de Atracciones de Madrid. Repartirán los premios por momento ganador. ¡Es genial!

Esta promoción terminará el día 31 de octubre de 2020.

Si quieres ganar 2 entradas para Parque Warner o Parque de Atracciones de Madrid de las que sortea Pascual puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar 2 productos promocionales en uno de los establecimientos de hostelería adheridos a la promoción, que dispondrán del material de comunicación de la promoción en dicho establecimiento, y guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece.
  4. Listo!

Es importante saber que esta promoción está limitada a una participación al día y a un premio por persona, hasta que salte el momento ganador. Los premios se podrán canjear como máximo hasta el fin de temporada 2020. En las bases legales promocionales está toda la información.

¡Los [email protected] podrán disfrutar de un divertido día de Halloween en el parque temático que prefieran! Ojalá tocara 🙂 Por lo visto, el año pasado lanzaron una promoción similar a esta, aunque con la diferencia de que este año estamos viviendo la desafortunada pandemia por el Coronavirus.

No dudes en participar si quieres ganar 2 entradas para Parque Warner o Parque de Atracciones de Madrid de las que regala Pascual este otoño, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.