Gana 1 kit de afeitado Gillette Skinguard

Gana 1 kit de afeitado Gillette Skinguard

Echa un vistazo: con esta promoción Cerca de usted Puedes ganar 1 kit de afeitado Gillette Skinguard (Máquina y gel)!

Solo tienes que compartir uno vídeo en tus historias afeitado y mostrando el número de parece que puedes afeitarte. Solo se necesita imaginación 🙂 Qué, participar es fácil y divertido. ¡Los 50 más originales ganarán el premio!

El último día para participar está activo. 22 de mayo 2020.

Si quieres ganar 1 kit de afeitado Gillette Skinguard con Next to You puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción en Instagram.
  2. Comparten un vídeo en tus historias al afeitarte y mostrar la cantidad de looks que puedes obtener en un afeitado. Si tiene una cuenta privada, debe enviar su historia en privado a Next to you.
  3. Use el hashtag #GilletteChallenge y mencione @proximaati_es.
  4. ¡Listo!

Cada semana anunciarán nuevos ganadores. En las reglas de la competencia informan todo con más detalle.

En la publicación promocional hay un video que explica el concurso y ofrece algunos de ellos. ideas de afeitar: rasurado, barba de 3 días, barba corta, barba larga … A medida que pasan las semanas, hay más opciones. Es un desafío divertido para los niños.

los Kit de afeitar Gillette Skinguard Incluye máquina y gel. La máquina puede proteger la piel durante el afeitado, alisando la piel para protegerla de las cuchillas, absorbiendo la presión de las manos y levantando ligeramente las cuchillas para minimizar el contacto con la piel sensible. Además, esta máquina ofrece lubricación antes y después de las cuchillas para minimizar la fricción, asegurando un afeitado suave e incluye una recortadora de precisión en la parte posterior, ideal para afeitar áreas difíciles de alcanzar en la cara y perfilar el vello facial. Todo esto ayudará a reducir el enrojecimiento y la irritación al afeitarse. El gel de afeitar Gillette Skinguard Sensitive está enriquecido con Aloe Vera y formulado sin alcohol etílico, lo que refresca la piel, la calma y ayuda a que la afeitadora se deslice suavemente sobre la piel, ofreciendo protección y suavidad.

No dudes en participar si quieres ganar 1 kit de afeitado Gillette Skinguard que te da, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.