Gana 1 año de pañales gratis con Club Enfamamá


Gana 1 año de pañales gratis con Club Enfamamá

Que sorpresa nos trae Club Enfamamá esta vez: da la oportunidad de ganar 1 año de pañales gratis!

A lo largo del mes de mayo de 2020, los padres que se unan al Club Enfamamá se unirán a la lotería 1 año de pañales gratis equivalente a 660 €. Aparentemente estos pañales son premium por 12 meses (tamaño 0, 1, 2 y 3), suave que proporciona protección a la piel de su bebé y también contiene una capa absorbente que ayuda a reducir la humedad, obteniendo una mayor sequedad y protegiendo así la piel de la irritación y manteniéndola salud. Además, por último pero no menos importante, su corte en el área umbilical ofrece un ajuste suave y cómodo en el área del ombligo. ¡Qué lindo suena!

Al ser parte de este club, también puede disfrutar de otros beneficios: Obtenga cupones es muestras gratis para niños en casa, participar en regalos de productos entonces y disfruta contenido personalizado. A menudo desencadenan un nuevo empate 🙂

Este sorteo se extenderá por España hasta 31 de Mayo 2020.

Si desea ganar 1 año de pañales gratis con Club Enfamamá, puede hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Llenar el módulo que aparece e ingrese la fecha de nacimiento del niño o el parto esperado.
  3. ¡Se hace!

Toda la información está en la base legal de la promoción.

Al final de este sorteo, seguramente habrá otros interesantes en los próximos meses. En este sitio web, Enfamil también enumera temas que pueden interesar a futuros o nuevos padres, como embarazo, cuidado y alimentación del bebé. Además, dan la oportunidad de recibir muestras gratis en casa de Enfamil Complete para bebés, sin dibujos, que son fórmulas adaptadas a las diferentes edades del niño.

No dude en participar si desea ganar 1 año de pañales gratuitos ofrecidos por el Club Enfamamá este mes, ¡buena suerte!



Visitar artículo

Deja un comentario