Gana 1.000 euros con Elvive

Gana 1.000 euros con Elvive

¡Llega esta fantástica promoción de Elvive con la que podrás ganar 1.000 euros para gastar en lo que quieras!

Entre todos los participantes de esta promoción van a repartir 5 cheques de 1.000 € consistentes cada uno en una tarjeta visa Cheque motiva bonificada con la cantidad de 1.000 € brutos. ¡Tan sólo hay que comprar 2 productos de la gama Elvive de la marca L ́Oréal Paris para participar! No te lo pierdas.

Este sorteo se desarrolla en toda España hasta el día 31 de enero de 2021, aunque no está muy claro porque en la web promocional informan que termina el 10 de febrero de 2021.

Para poder ganar 1.000 euros con Elvive puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar 2 productos de la gama Elvive, sin olvidar guardar el ticket de compra. Se pueden combinar productos o comprar dos iguales.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece.
  4. Listo!

Podrás participar las veces que desees, pero sólo podrás obtener un premio. El 3 de febrero celebrarán el sorteo. En las bases legales promocionales está toda la información.

La marca también presenta en la web promocional sus productos color vive con pigmentos violeta + filtros uv anti-efecto anaranjado para pelo con mechas, rubio, decolorado o gris (que matiza el tono del cabello) y protector (que fija el color del pelo durante 10 semanas), y una demostración del resultado del antes y del después de usar violeta. Los dos tienen buena pinta 🙂

No dudes en participar si quieres ganar 1.000 euros con Elvive, ¡y suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.