Florette diseña 6 paquetes de productos

Homenaje en Facebook e Instagram!

La empresa Florette nos informa sobre esta campaña de difusión (válido para España hasta el 13 de abril de 2020), en el que dibujan 6 paquetes de producto Florette.

Quieres saber mas? A continuación, le doy más información sobre el regalo, así como los pasos que deberá seguir para participar correctamente en esta lotería gratuita.

No te lo puedes perder

Florette diseña 6 paquetes de productos

El número de personas que pueden ser ganadores del premio es 6 (Existen bases legales separadas, por lo que se entiende que hay tres para las redes sociales). Cada uno de ellos recibirá:

Un (1) paquete de productos Florette.

👏👏👏👏👏👏👏

Los premios son gratis. Si eres el ganador, enviar el premio a tu casa también es gratis.

Les recuerdo que, en la mayoría de los casos, la empresa se pondrá en contacto con los ganadores. Pero en otros casos, es la persona ganadora la que debe contactar a la empresa y aceptar el premio.

Pasos a seguir para participar en esta lotería gratuita de Florette:

Ir a Facebook: Florette DIBUJO 💥.

Ir a Instagram: Sorteo Florette 💥.

2.- Para participar debes seguir la página de floretes.

3.- Publique un comentario en las redes sociales de Florette y explique de quién está orgulloso y por qué.

4.- No olvides poner "Me gusta" en la publicación y la página.

Mucha suerte!

Por cierto, no olvides que puedes consultar nuestra sección de obsequios y, por lo tanto, participar en todos los que más te interesen.

¿No quieres perderte nada en Baratuni? entonces sígueme a través de:

Que tengas un buen día! ☺


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.