Festivales de música Coronavirus

Festivales de música Coronavirus

Escuchamos que el Festival de cuarentena para celebrarfestivales de música gratis para pasar un mejor momento en casa para Coronavirus!

De 16 a 27 de marzo 2020, más de 20 artistas actuarán en el Quarantine Fest, pudiendo verlos a través de los canales de YouTube de los artistas o en el sitio web oficial del festival. Es una gran iniciativa para no dejes de escuchar música en casa Estos días difíciles. Como dice el refrán, es el Festival de transmisión de música en tiempos difíciles 🙂 A continuación te contamos cómo disfrutar de estos festivales gratuitos, es fácil.

Para disfrutar de los festivales de música Coronavirus de forma gratuita desde casa, puede hacer lo siguiente:

  1. Visita el página del Cuarentena Fest o de los canales de YouTube de los artistas participantes.
  2. Ahí está! Solo debes hacer clic en "reproducir" los videos y disfrutarlos.

El sitio web promocional contiene toda la información sobre esta iniciativa, incluidos los horarios.

Algunos de los artistas Ellos son: Estrogenuinas, Las Ligas Menores o Rebe. Es fantastico! Otras iniciativas que las compañías han lanzado para hacer que la estadía en el hogar sea más llevadera en estos días son: revistas digitales gratuitas para Coronavirus, películas y series gratuitas para disfrutar en casa para Coronavirus y eventos en línea gratuitos para disfrutar desde casa. United enfrentará mejor esta crisis 🙂

Es agradable poder disfrutar de los festivales de música Coronavirus de forma gratuita desde casa, ¡gracias a todos por el esfuerzo que están haciendo!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.