Festival #YoMeQuedoEnCasa: 48 artistas + otros planes gratuitos

Todos sabemos que los conciertos y todo tipo de eventos tuvieron que cancelarse para mantener la propagación del virus Coronavirus (Covid19) lo más bajo posible.

En Ahorradoras le informamos en todo momento de todo lo que creemos que puede interesarle, como Servicios gratuitos ofrecidos por algunas marcas para colaborar en esta situación; revistas gratis, entre otros.

El hecho es que quedarse en casa no nos impedirá seguir trabajando (vea el nuestro consejos, trucos y herramientas para el teletrabajo), estudiando o divirtiéndose.

Tales son los signos de unidad y solidaridad que, por ejemplo, Muchos cantantes han acordado organizar conciertos gratuitos en línea durante el período de aislamiento del coronavirus.. Y, como dije en Instagram esta mañana, está demostrando una vez más que, ante la adversidad, tanto la profesionalidad como el buen corazón de las personas salen a la luz aún más. Todos estamos en el mismo barco y es mejor hacer compañía y ayudarnos mutuamente.

Por lo tanto, para que pueda entretenerse y asistir a conciertos en línea desde su casa, museos gratuitos, películas … detallamos todo lo que hemos logrado descubrir. Si dejamos uno, deja tu comentario para agregarlo. Muchas gracias

Festival YomequedoencasaConciertos en línea gratuitos: Festival #YoMeQuedoEnCasa

Una iniciativa que hemos conocido a través de Instagram y parece que aquí es donde comenzó este movimiento, este es el primer piso que le proponemos, pero en esta publicación, que estamos actualizando, le daremos muchas otras ideas.

El objetivo es revivir estos días compartiendo lo que hacen mejor con todos nosotros a través de pantallas, en su computadora o en su teléfono móvil o en la televisión.

Durante este fin de semana, a partir del viernes, cuando todavía estamos digiriendo el mensaje que nos dieron alarmados y hasta el domingo; me refiero del 13 al 15 de marzo de 2020 48 cantantes cantarán desde casa totalmente gratis.


¿Quieres estar actualizado con todo gratis, descuentos, muestras, trucos y promociones? Síguenos en Telegram.


¿Qué cantantes actúan en el Festival #YoMeQuedoEnCasa?

Entre los 48 cantantes que actuarán gratis Encontramos: Rozalén (me encanta), Marta Soto, Dani Marco de Despistaos, Alfred García, Carlos Sandness, Dvicio, Funambulista, Bite, Rayden, Andrés Suárez, David Otero, Marwan, entre otros. Puedes ver la lista completa aquí.

¿Cómo podemos asistir a conciertos en línea?

Puedes asistir a estos mini-conciertos a través de la red social de Instagram de los diferentes artistas que, cuidadosamente, son bien conocidos y admirados y después de este hermoso gesto, creo que aún más :-).

Para que siempre tengas la información actualizada, te dejo aquí el perfil de Instagram creado específicamente para esto Evento en línea gratuito donde puedes ver todos los horarios: Festival YoMeQuedoEnCasa.


Y como en Ahorradoras nos encanta compartir promociones con usted, aquí hay algunas en caso de que puedan interesarle:


Además de esta iniciativa, hay otros que también ofrecen cultura gratuita para disfrutar desde casa, los detallamos a continuación:

Documentales, cortometrajes y cortometrajes.

Además de las iniciativas lanzadas por muchas compañías de televisión a pedido, también existe la plataforma eFilm, que es un servicio público gratuito de la red de bibliotecas.

Lo puedes encontrar más de 20,000 películassí, para utilizar este servicio debe tener la tarjeta de la biblioteca de una de estas comunidades: Castilla y León, Navarra, Cataluña, Astúrias, Islas Canarias, Euskadi, Murcia y Madrid.

Si nos gustan los documentales, podemos elegir entre una gran selección de aquellos que generalmente transmitimos en La 2.

Por otro lado, también tiene disponible el sitio web de cortometrajes donde encontrará una amplia selección de cortometrajes de todos los géneros.

Museos en línea

Si el arte es lo que te gusta y quieres sigue visitando los mejores museos del mundo, lo que sabes que puedes hacer porque muchos de ellos permiten el acceso a sus obras de arte de forma virtual. Os dejamos algunos enlaces, El Prado, Museo del Vaticano, Louvre, Galería Nacional de Arte, Pinacoteca di Brera, Galería Uffizi, Museo Arqueológico de Atenas, Museo Metropolitano de Nueva York, Hermitage San Petersburgo o Museo Británico, entre los otros.

Teatro y ópera en línea

Si te gusta divertirte en espectáculo de teatro y quieres hacerlo desde la comodidad de tu hogar, puedes hacerlo gracias a Centro de documentación teatral que ofrece hasta 1500 funciones de cualquier tipo de forma gratuita.. Puede usarlos en la plataforma Teatroteca.

Además, el Teatro real se adhiere a esta iniciativa e Representará a puerta cerrada y transmitirá el primer Achille en Sciros. En este caso, los suscriptores del Teatro Real y aquellos que ya tengan entradas para el espectáculo a través de My Opera Player tendrán acceso a este trabajo.

Por lo demás, podrán ver esta representación el 27 de marzo que será transmitida por La 2 de RTVE.

Revistas en línea

Ofertas del grupo Harper's Bazaar libre acceso a sus revistas, también conocido como Diez Minutos, Elle, Cosmopolitan, … Verá la información aquí.

Libros en línea

Ahora es el momento de los libros en línea, tiene varias opciones. Por un lado, la plataforma eBiblio, es decir servicio de préstamo de libros en línea del Ministerio de Cultura. Se pueden leer desde cualquier dispositivo y solo deben ser miembros de una biblioteca pública.

Juego de mesa en línea

Ofertas de editores de Perrolokogames juego de mesa gratis "Nevera sucia" en pdf para poder imprimirlo y jugarlo. Aquí encontrarás el contraseña para descargarlo gratis.

Más música gratis con Quarantine Fest

Es un "festival de música que se transmite en tiempos difíciles" como mencionan. Participan al menos 30 artistas, entre ellos Airu, Alien Tango, Ángel Calvo, Ayalga, Bárbara, … que ofrecerán conciertos gratuitos. Más información.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.